viernes, 11 de mayo de 2012

Dos muertos y una herida grave al derrumbarse un caserío en Arrasate

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras el derrumbe de una caserío en el municipio guipuzcoano de Arrasate esta madrugada, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las 7.15 horas de la mañana, la Ertzaintza ha sido alertada por varios vecinos del derrumbe del caserío Aldape, situado en la barrio Gesalibar de Arrasate. En la vivienda residían un matrimonio y la hemana de la mujer.
Hasta el lugar se han desplazado los equipos de rescate, que han localizado a una mujer con politraumatismos. La víctima ha sido evacuada en helicóptero al Hospital de Cruces para ser atendida de sus lesiones.
 
Poco después, ha sido localizado el cuerpo sin vida de un varón, al parecer marido de la víctima. Las labores de rescate han continuado para encontrar a la hermana de la mujer que también residía en el caserío con el matrimonio y que ha sido localizada sin vida poco antes de las 11 de la mañana.
En las labores de rescate, coordinadas por un técnico de emergencias del Gobierno Vasco, han trabajado la unidad canina y de montaña de la Ertzaintza, Bomberos y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario