sábado, 12 de abril de 2014

Ante la pasividad de los propietarios, reparaciones de forma subsidiaria.

El Ayuntamiento de la ciudad de Salamanca, se ha visto obligado a realizar reparaciones de urgencia en el edificio que sita en  C/la Rúa, 19 debido a la pasividad de los propietarios del inmueble.
En el pasado año, este edificio fue sometido a una Inspección Técnica que aconsejaba la adopción de estas medidas, a las que hicieron caso omiso los propietarios del edificio, y por ello el Ayuntamiento se ve obligado a realizar los trabajos de forma subsidiaria para evitar posibles riesgos, entendiendo con ello que los gastos corren a cargo de dichos propietarios y además se les será impuesta su correspondiente sanción.

La pasividad de los propietarios, no es una cosa nueva, sino que en el pasado mes de noviembre se realizó dicha ITC, también de forma subsidiaria.
Al realizar dicha inspección, se advirtió que el edificio presentaba numerosos problemas que conllevaban un riesgo potencial para la seguridad (esto se opone a cualquier ordenanza o ley que regule las ITC), lo que llevo a una ITC desfavorable, con medidas urgentes.


Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario