viernes, 5 de abril de 2013


El PSOE de Calatayud urge una ordenanza reguladora de inspección técnica de edificios

El PSOE de Calatayud ha vuelto a reclamar la redacción y aprobación de una ordenanza reguladora de inspección técnica de edificios ante la "inactividad" y el "desinterés" el equipo de gobierno en este asunto. Además, ha pedido la elaboración de un censo de aquellos edificios de más 50 años de antigüedad por razones de seguridad.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha vuelto a reclamar mediante una propuesta de resolución que ha presentado para el Pleno que se inicien las actuaciones administrativas "oportunas" para la redacción y aprobación de una ordenanza municipal reguladora del deber de la inspección técnica de edificios, ante la “inactividad y el desinterés” que ha mostrado el equipo de gobierno.

Asimismo, el Grupo Socialista propone la elaboración, de manera inmediata, de un censo de edificios con antigüedad superior a 50 años, y en los que, de manera indiciaria, se aprecien signos de deficiente estado de conservación que pudieran afectar a la seguridad de los edificios y, por tanto, a la seguridad de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario