domingo, 12 de mayo de 2013

LIGERA RECUPERACIÓN AL AUMENTAR LA CONCESIÓN DE LICENCIAS


Licencias detecta síntomas de recuperación al otorgar 413 permisos de obra menor en 3 meses. Las autorizaciones para grandes reformas también crecen La concejal del área destaca los datos tan elevados en el momento del año con la climatología más adversa

Son los datos de tres meses, pero suficientes como para que desde la Concejalía de Licencias del Ayuntamiento de Burgos empiecen a ver «un incremento de trabajo» en su departamento que invita a pensar en un «impulso de la actividad económica». Al menos así lo quiere ver la titular de este área municipal, Dolores Calleja, quien destaca que entre enero y marzo de este año el área que dirige ya ha otorgado 413 licencias de obra menor y 51 de reformas. Cifras que están lejos de las que se otorgaban antes de la crisis pero que, tal y como asegura, son sensiblemente mejores a las de hace exactamente un año.

Pero si bien es cierto que estos números, en frío, podrían interpretarse como una subida modesta, la clave del análisis tan optimista se encuentra en que las cifras de estos tres primeros meses, según relata la concejala, «corresponden al momento de menor actividad» en el área de Licencias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario