viernes, 31 de mayo de 2013

HERIDO GRAVE UN VARÓN TRAS DESPRENDERSE PARTE DE UNA FACHADA

Un gran susto en Huelva que ha podido ser una desgracia.


Eso es lo que ha pasado a un hombre de 55 años, que la pasada noche paseaba junto a una mujer y otra pareja cuando, de la nada, le cayó algo en la cabeza que lo dejó tirado en el suelo, inconsciente y con un gran charco de sangre alrededor.

Fachada afectada
A la altura del número 32 del Paseo de la Independencia, cayó de un balcón de su fachada un trozo de marmolina que impactó en la cabeza de este hombre, lo que provocó un ruido que alertó a un vecino del edificio colindante.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron además de la ambulancia, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una dotación del Parque de Bomberos de la capital onubense, que adoptó una serie de medidas urgentes tendentes a asegurar esta estructura del edificio.
Asimismo, en la mañana del jueves los bomberos volvieron al lugar, cortaron la calle y terminaron de sanear la parte de la fachada - en un balcón- que se derrumbó y golpeó al hombre.

Tras este derrumbe que ha podido cobrarse una vida, ya se le ha hecho un requerimiento a los vecinos del bloque 32 de la calle para que reparen la fachada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario